WINN

Registrar compañia

Empresa

Completa los campos con la información tu empresa.

Nota: La imagen debe tener un peso menor a 2MB, un formato JPG o PNG. Debe ser cuadrada, debe tener como máximo de dimensiones 1024x1024px y como mínimo 512x512px.

Cotizador

Selecciona los paquetes a su conveniencia.

Cantidad de locales unitarios * ($25 c/u)

-
+

Paquete de 5 locales unitarios * ($106.25 c/u ahorras un %15)

-
+

Paquete de 10 locales unitarios * ($200 c/u ahorras un %20)

-
+

Paquete de 20 locales unitarios * ($350 c/u ahorras un %30)

-
+

Sub-total:         

$0.00

Descuento:       

$0.00

Total:                

$0.00

Facturación

Completa los campos con tu información personal.

Términos y condiciones

Lea los términos y condiciones aquí

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA NEGOCIOS Y COMERCIOS

 USO DE LA PLATAFORMA PARA PROGRAMAS DE LEALTAD WINN

 

Para proceder con la contratación del servicio, es necesario que lea y acepte en su totalidad este documento.  Luego de leerlo, marque el “check” de “Términos y condiciones Aceptadas”.

 

WINN® es una plataforma de software y servidores en internet registrada, desarrollada y administrada por la empresa costarricense “LMT CONEXUS GROUP S.A.”, cédula Jurídica 3 101 680692 denominada CONEXUS. Esta plataforma, permite a un negocio o comercio que se afilie  “EL NEGOCIO AFILIADO”,  otorgarle a los consumidores y clientes que compran o usan productos o servicios de EL NEGOCIO AFILIADO,   puntos por compras realizadas en los puntos de venta o locales de EL NEGOCIO AFILIADO,   los cuales serían  canjeables por premios o descuentos ofrecidos por EL NEGOCIO AFILIADO.

WINN   está formado por dos componentes principales: 

  1. Un portal web ( www.winn.center ) adonde EL NEGOCIO AFILIADO, una vez adquirido el servicio y aceptado estos términos y condiciones, a través de un usuario y una clave de su absoluto control y responsabilidad, podrá :  incluir y administrar sus puntos de venta o locales, datos de contacto como direcciones, teléfonos e e-mails, definir las promociones basadas en puntos y la regla de acumulación de puntos con la cual el consumidor obtendría puntos por comprar o visitar tiendas, locales o puntos de venta de EL NEGOCIO AFILIADO. En este portal EL NEGOCIO AFILIADO podrá definir y mantener su propio catálogo de “premios”, a ser canjeados por sus consumidores una vez lleguen a los niveles de puntos definidos por EL NEGOCIO AFILIADO para cada premio de su catálogo.  Se permite, además,  incluir cupones de descuento “digitales” y enviarlos a ciertos segmentos de sus clientes, hacer pago por el servicio de la plataforma a CONEXUS,  crear reportes resumidos con estadísticas de consumo en su cadena de locales o tiendas y enviarle a esos segmentos mensajes y promociones a través de la aplicación (APP) que los consumidores usarían para tal fin.
  2. Una aplicación móvil (APP) que está publicada en las plataformas de APPs Apple Store y Google Play respectivamente, que los consumidores finales podrán bajar sin costo alguno. Esta APP le permite al consumidor: Inscribirse, ver los negocios afiliados al programa, las promociones que ofrecen, las ubicaciones de sus locales o tiendas, registrar las compras y recibir puntos en los negocios afiliados, hacer canjes de los puntos por premios definidos por EL NEGOCIO AFILIADO, o redimir los cupones virtuales que reciben de EL NEGOCIO AFILIADO, además de ver su estado de cuenta por promoción de puntos acumulados, canjeados y disponibles.

 

PRIMERA: El servicio incluye el acceso para EL NEGOCIO AFILIADO al portal de internet www.winn.center, para ello debe utilizar  el usuario y clave que serán enviados por la plataforma a EL NEGOCIO AFILIADO en el momento de la aceptación de estos términos y condiciones y el haber cancelado el servicio por mes adelantado.  El uso de este usuario y la clave es total responsabilidad de EL NEGOCIO AFILIADO una vez estos sean de su conocimiento.   EL NEGOCIO AFILIADO debe cambiar la clave de acceso la primera vez que acceda al portal.

El portal siempre usará un enlace cifrado seguro, para ello se tendrá un certificado digital (SSL) instalado en el portal.

 

SEGUNDO: CONEXUS ofrece una disponibilidad del 99.99% del portal.  Y no se hará responsable por problemas que tenga EL NEGOCIO AFILIADO con su conexión a Internet.  El portal está certificado para ser usado en los siguientes navegadores de escritorio: MS Edge, Firefox Mozilla, Chrome y Safari.  Se garantiza que la información de EL NEGOCIO AFILIADO nunca podrá ser vista o accedida nadie más que el propio negocio afiliado.  WINN almacena todos los contenidos del portal separados por cliente.  

 

TERCERO: CONEXUS no tendrá responsabilidad alguna por las consecuencias de cara a consumidores finales de EL NEGOCIO AFILIADO o daños a su imagen de mercado o marca por contenido mal controlado o ingresado al portal por EL NEGOCIO AFILIADO, envíos de campañas mal dirigidas de su autoría, promociones o premios poco atractivos otorgados por EL NEGOCIO AFILIADO o por retrasos en el pago del servicio a CONEXUS que implique inhabilitar el usuario de EL NEGOCIO AFILIADO.  

 

CUARTO: CONEXUS Se compromete a mantener actualizada la aplicación (APP) que bajarán y   usarán los consumidores en sus dispositivos móviles Android y o Apple (IPHONE)  y publicada en los portales Apple Store y Google Play.  La aplicación estará libre de errores y mostrará únicamente la información de CLIENTES (negocios afiliados) que están inscritos al programa y al día con sus pagos a CONEXUS.

 

QUINTO: CONEXUS no tiene ninguna injerencia ni responsabilidad en las comunicaciones envidadas por EL NEGOCIO AFILIADO o la reacción que tengan los consumidores a estas.  El manejo de marca, logos, artes, reglas de acumulación, imágenes de promociones o premios, fechas de expiración de las promociones, premios, cupones de descuento virtuales son total responsabilidad de EL NEGOCIO AFILIADO. 

 

SEXTO: CONEXUS mantendrá una promoción y mercadeo apropiados para WINN, por medios digitales de acuerdo con su plan de mercadeo anual.  Para así dar a conocer el programa entre los consumidores y mantenerlos interesados en el mismo.

 

SETIMO: La base de datos e información de consumidores detallada es propiedad de CONEXUS.  EL NEGOCIO AFILIADO podrá, en el portal, hacer filtros por edades, género, lugar de compra de sus propios locales, montos de compra y visitas para así formar un segmento.    EL NEGOCIO AFILIADO podrá enviar cupones de descuento virtuales o mensajes a estos segmentos en cualquier momento.   EL NEGOCIO AFILIADO debe respetar en todo momento el deseo de los consumidores a no recibir más información de su parte, para ello el consumidor podría, usando la APP optar por la opción de “unsubscribe” sobre cualquier NEGOCIO AFILIADO y así no recibir más mensajes de este. 

 

OCTAVA: CONEXUS podría revocar el acceso al portal a EL NEGOCIO AFILIADO, si este no estuviera al día con su pago mensual por el servicio cubierto en este contrato. O por estar causando una mala imagen a WINN provocada por una mala administración de los contenidos, promociones o mensajes administrados por EL NEGOCIO AFILIADO.  EL NEGOCIO AFILIADO se compromete a que una vez una promoción o cupón de descuento se publica en el portal y es visible a los consumidores en sus teléfonos, a través de la APP de WINN, estas no pueden modificarse o eliminarse antes de la fecha de expiración ingresada por EL NEGOCIO AFILIADO. Aunque sí extenderse a criterio de EL NEGOCIO AFILIADO.

 

NOVENA: CONEXUS podrá suspender, por razones de fuerza mayor y fuera del control de CONEXUS, de forma temporal o permanente la plataforma WINN, no sin antes haber emitido una comunicación formal hacia LOS NEGOCIOS AFILIADOS con tres meses de antelación a la fecha de suspensión prevista, en caso de ser permanente.   CONEXUS, además se compromete a emitir de forma anticipada, un aviso formal en algún medio impreso de circulación nacional en caso de un evento de este tipo. 

 

DECIMO: Sobre los pagos: Se pueden hacer a través de depósito bancario (En este caso la copia del depósito debe enviarse al email info@winn.center), o vía pago tarjeta de crédito o débito directamente desde el portal, con un plazo máximo de 8 días hábiles después de haber iniciado un mes.  Luego de ese plazo, el acceso al portal será bloqueado, únicamente se mantendrían las promociones vigentes visibles en la APP , para no afectar a los consumidores finales. 

Cualquier otro aspecto no contemplado en el presente documento, rige bajo la legislación actual, según corresponda, de la República de Costa Rica.

 

Si tiene problemas para realizar su pago escribanos a soporte@winn.center


Ok


Si No

;
Cargando, por favor espere...


Ok